Batidoras

Comprar puede ser difícil y confuso cuando tienes muchas opciones para elegir. Esta categoría de compra de Batidoras simplifica esta tarea y te ayuda a tomar la mejor decisión.

flashpan
(709) 479-4193
subbasal

469-569-4594

bluehead sucker
(360) 317-3241
(661) 276-9657
786-372-6697
4102579869
(650) 795-1010
unsnap
(608) 373-3918
9125200452
(289) 237-2967
(609) 220-5055
989-702-8054
(901) 441-7196

bugbite

9378551405
662-408-7691
812-326-8758

5087584297

(347) 698-2155

Batidora Amasadora

Las mejores batidoras amasadoras del mercado al mejor precio con envíos gratis 24 horas.
(714) 964-6683

937-535-4715

Conocida por muchos nombres: licuadora de barra, licuadora de inmersión, batidora de varita, minipimer - la batidora de mano es ideal para pequeños trabajos de mezcla.
vaporograph

4805703517

Saber qué batidoras mirar y cuáles ignorar te evitará clasificar a través de los cientos de máquinas que hay. Verdaderamente pensar en tus necesidades específicas es el primer paso para hacer la mejor compra.

Existen diferentes cosas que debes considerar antes de hacer la elección de una de estas máquinas, desde la marca, porque a partir de esa elección ya el proceso de compra se reduce a la mitad, hasta la potencia y la funcionalidad que ofrece cada uno de los modelos.

Base estable

Las batidoras deben permanecer puestas mientras se procesan. Si se tambalea o vibra mucho al mezclar, es probable que no se esté realizando a un nivel máximo. En conclusión, la eficiencia de la mezcla se pierde cuando la unidad carece de una base sólida y estable.

Buen ajuste de la tapa

Tener una tapa ajustada es importante para evitar salpicaduras y, potencialmente, un gran desorden en tu cocina. Pero la tapa también debería ser lo suficientemente fácil para despegar sin tener que luchar con ella, porque eso es solo una molestia. Tener un vertedor es bueno para que puedas vaciar el contenido sin tener que quitar la tapa.

Y tener un tapón extraíble, o una escotilla superior, también es útil para agregar líquidos u otros ingredientes adicionales mientras se mezcla.

Facilidad de limpieza

En los días de antaño, las batidoras tenían que quitarse el conjunto de la cuchilla inferior para limpiarlo correctamente. Esto se debió a la fuga de la mezcla debajo de la junta. En estos días, hay Batidoras que tienen un ensamblaje sellado que le permite lavar el interior de la jarra sin desarmar nada.

Solo agrega agua caliente, jabón y hazlo girar y luego enjuaga. Algunos incluso se pueden poner en el lavavajillas. Si utilizas tu máquina a diario, la facilidad de limpieza puede ser una gran cosa. Además, ten en cuenta lo fácil que es limpiar el exterior de la batidora.

Una limpieza rápida es todo lo que se necesita para la nueva batidora de estilo con controles táctiles. No tienen ningún botón o esfera que salte con grietas difíciles de limpiar a su alrededor.

Versatilidad

El número de campanas y silbidos (velocidades de fusión y opciones) que viene con una batidora debe ser anotado. Si deseas que tu batidora se encargue de muchas de tus tareas culinarias, puedes beneficiarte mucho al tener más opciones de velocidad y programas, así como tipos de cuchillas y tamaños de contenedores.

Pero si solo estás haciendo batidos, puedes quedarte con menos opciones y ajustes de velocidad. Incluso solo 2 configuraciones son suficientes, como una Vitamix 2-Speed ​​Turboblend. Es mejor concentrarse más en seleccionar una licuadora que produzca una calidad de suavidad excepcional para los batidos que comprar una basada en el número de velocidades o configuraciones.

Garantía

Esto es más importante si planeas usar mucho tu batidora para mezclas pesadas. En ese caso, busca una garantía de 5 a 8 años. Pero solo estarás haciendo la mezcla ocasional (y no estarás haciendo mantequilla de nuez) estarás bien con una garantía de 1 a 2 años.

Las 3 categorías principales de Batidoras para elegir

La decisión sobre una batidora debe basarse en mucho más que un presupuesto. Claro, eso puede ser un factor limitante, pero el dispositivo que elijas debe depender más de lo que quieras hacer con ella.

Para comenzar a limitar la búsqueda, piensa en las siguientes categorías:

Uso intenso

Uso ligero

Uso muy ligero

Uso intenso: considera una batidora de gama alta

Ten en cuenta que una batidora de tamaño completo puede contener de 5 a 9 tazas, lo que las hace mejores para las familias o para mezclar bebidas para una multitud. Si tu objetivo es hacer muchos batidos verdes, es posible que desees invertir en una batidora de gama alta.

Los verdes fibrosos requieren la potencia y el diseño que ofrecen las licuadoras de alta calidad para que salgan muy suaves. De lo contrario, encontrarás más piezas de vegetales masticables que los harán menos agradables para beber.

Algunas de las máquinas de mayor calidad y mejor calidad incluso pueden hacer sopa caliente, no se necesita estufa. Sí, la batidora hace la “cocción”. Entonces, si haces sopas frecuentemente, esta puede ser una opción valiosa para ti.

Ahora, si eres un panadero frecuente que lo hace desde cero y quiere moler granos o hacer sus propias harinas y mantequilla de nueces, una batidora de servicio pesado será el mejor amigo. Además, es aconsejable tener la mejor garantía que generalmente viene con ese nivel de máquina de alta potencia.

Uso ligero: Considera una batidora convencional

Si no tienes la intención de usar la batidora todos los días, o simplemente deseas hacer algunos batidos básicos y batidos simples, no hay necesidad real de invertir en una batidora de uso industrial. Puedes salirte con un modelo mucho menos costoso. Tienes 2 opciones para pensar. Opta por una convencional de menor tamaño y tamaño normal o compra una personal.

Si deseas usar la batidora para realizar una variedad de tareas y también deseas ahorrar espacio en la cocina y tener que comprar otro gadget, entonces compra la mejor batidora de uso general que puedas pagar.

Uso muy ligero: Considera una Batidora personal

Si estás mezclando muy poco, o en su mayoría solo para uno, esta podría ser tu mejor opción. Ya que las batidoras personales contienen 2 tazas o menos, es suficiente para mezclar un batido, y además puedes beber directamente de la taza.

Ten en cuenta que no querrás comprar el modelo más barato en esta categoría si vas a hacer batidos en su mayoría verdes. Como se mencionó anteriormente, las verduras y los vegetales pueden ser difíciles de procesar para lograr una consistencia súper suave.

El mejor resultado proviene del gran poder y el diseño superior de cuchillas y jarras que se encuentran con las mezcladoras de la más alta calidad. De lo contrario, masticarás tu batido tanto como lo beberás. Esto los hace desagradables para beber.